Pastel de vegetales
¡Sorprende el paladar de tu pequeño con esta receta llena de sabor y nutrientes! Combina huevos batidos, espinacas frescas, brócoli cocido, jamón de pavo y el Cereal Infantil NESTUM® Trigo-Miel*.
Ingredientes
- 2 huevos batidos
- (30g.) 1 taza de hojas de espinacas limpias
- (20g.) 2 cucharadas de brócoli cortado cocido y cortado en cubitos
- (20g.) 1 rebanada de jamón de pavo cortado en cubitos
- 4 cucharaditas de Cereal infantil NESTUM® Trigo-Miel*
Paso a paso
-
Mezcla los huevos batidos con las espinacas, el Cereal Infantil NESTUM Trigo-Miel*, el brócoli y el jamón.
-
Vierte la mezcla en una flanera y calienta en el microondas en 3 lapsos de 25 segundos.
-
Sirve y ofrece.
Producto usado
Cereal Infantil NESTUM® Trigo Miel
El Cereal Infantil NESTUM® Trigo Miel* es recomendado a partir de los 6 meses y mezcla el delicioso sabor del Trigo y de la Miel* en una combinación muy nutritiva que le aporta hierro, que contribu
Tip número 1
Asegúrate de batir bien los huevos para obtener una mezcla homogénea y esponjosa.
Tip número 2
Antes de agregar el brócoli cocido a la mezcla, asegúrate de cortarlo en cubitos pequeños para que se distribuya de manera uniforme en la tortilla.
Tip número 3
Al calentar la mezcla en el microondas, divide el tiempo en lapsos de 25 segundos para evitar que se cocine en exceso. Esto ayudará a mantener una textura suave y jugosa en el pastel
AVISO IMPORTANTE:
LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Cereales infantiles NESTUM® a partir de los 6 meses. Colados y Jugos GERBER® a partir de los 6 meses. NOTA IMPORTANTE: La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses de vida y se continúe la lactancia materna el mayor tiempo posible. Los bebés al crecer a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deberán guiar a las madres sobre el tiempo apropiado en que su bebé deberá comenzar a recibir alimentos complementarios. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.
AVISO IMPORTANTE
La miel no debe introducirse antes de los 12 meses de edad a menos que las esporas de Clostridium botulinum hayan sido inactivadas mediante un tratamiento adecuado de alta presión y alta temperatura, como el utilizado por la industria.