Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Reglas de la Casa


¡Bienvenido/a sitio web oficial de Mom & me Centroamérica!


AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Alimento lácteo NAN® 3 consumir a partir de los 24 meses. Alimento lácteo NAN® SUPREME 3 consumir a partir de los 24 meses. Estos productos no deben ser utilizados para la alimentación del lactante. Colados y Jugos GERBER® a partir de los 6 meses. Cereales infantiles NESTUM® a partir de los 6 meses. Cereal infantil CERELAC® a partir de los 24 meses. NOTA IMPORTANTE: La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses de vida y se continúe la lactancia materna el mayor tiempo posible. Los bebés al crecer a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deberán guiar a las madres sobre el tiempo apropiado en que su bebé deberá comenzar a recibir alimentos complementarios. *Baby-grade (grado de bebé) se define aquí como los ingredientes, su abastecimiento, formulación de productos, preparación, sabor y textura de los productos finales, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en diferentes etapas de su desarrollo desde una perspectiva regulatoria, nutricional y de desarrollo. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.


Gracias por unirse a Mom & me Centroamérica. Esta página es para todos los que tienen un interés en Mom & me Centroamérica. Les damos la bienvenida a dejar comentarios, publicar enlaces, compartir videos con nosotros y con el resto de la Comunidad en línea. Este es un espacio abierto para debates constructivos.


Aquí están nuestras cinco sencillas reglas de la casa:

  1. Sea original: comparta el contenido de videos, enlaces o links, fotografías y textos si usted cuenta con los derechos; si usted no los posee o no tiene permiso, no los comparta. Es importante respetar los derechos de propiedad intelectual. Usted es responsable por el contenido que publique en esta página.
  2. Respete la privacidad de los demás: no comparta información privada sobre otras personas.
  3. Manténgalo limpio: no haga comentarios indecentes, engañosos o ilegales.
  4. No haga ataques personales: por favor evite cualquier mensaje agresivo, difamatorio o amenazante. Cuide la redacción y el tono. Evite publicar información que incite alguna oposición racial, ética, religiosa, de género o política.
  5. Permanezca en el tema: Evite publicar spam, posteos y comentarios en cadena, anuncios comerciales, publicitarios, promocionales o repetitivos. Tenga en cuenta que el contenido publicado por los fans no refleja las opiniones de nuestra empresa. No somos responsables de ningún contenido ni enlaces publicados por terceros en este sitio. Para ayudar a mantener la conversación fluida, eliminaremos los comentarios que no estén acordes con las reglas de la casa. Cualquier persona que publique contenido no autorizado se le excluirá de la participación en esta Comunidad.

Tenga en cuenta que el contenido publicado por los fans no refleja las opiniones de nuestra empresa. No somos responsables de ningún contenido ni enlaces publicados por terceros en este sitio. Para ayudar a mantener la conversación fluida, eliminaremos los posts que no estén acordes con las reglas de la casa. Cualquier persona que publique contenido no autorizado se le excluirá de la participación en esta Comunidad. Respetamos la privacidad de los datos: nuestro aviso de privacidad se aplica a los datos personales que comparte esta página, además de las reglas de la plataforma: Facebook Instagram Twitter YouTube
Nos reservamos el derecho de cambiar las presentes reglas en cualquier momento. Recuerde que estamos para servirle y nos puede contactar de forma gratuita por correo electrónico a servicios.consumidor@pa.nestle.com o a nuestra línea telefónica, donde con mucho gusto le atenderemos su consulta: Panamá 800-0000; Costa Rica 0800-542-5444; Nicaragua 1-8004000; El Salvador 800-6179; Guatemala 1-800-299-0019; * Honduras 800-2220-6666 (*) solo desde teléfono fijo.
Nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes: Centroamérica 7:00 a.m. – 7:00 p.m. / Panamá 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
Sábado y Domingo: Centroamérica 8:00 a.m. – 6:30 p.m. / Panamá 9:00 a.m. – 7:30 p.m.

Las mamás han leído este artículo0/5
avatar
Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.