Gerber hacemos todo para tu bebé.

GERBER®

Hacemos todo para tu bebé

Creemos que cada bebé merece la mejor nutrición. Es por eso que nuestro objetivo es ofrecerles nutritivos productos para tu pequeño.

Productos Gerber

Prueba nuestros colados GERBER®

Estamos comprometidos en ser tu aliado y poder brindarte ingredientes de calidad, comida nutritiva y asesoría de expertos.

colados gerber saludables y seguros

Calidad Baby-Grade*

Utilizando las prácticas de Clean Field Farming™, nos aseguramos que nuestros coladitos de fruta y vegetales no solo sean nutritivos, sino también saludables y seguros para cada pequeño.

Desde su primera comida hasta sus primeros pasos

Por más de 90 años, hemos estudiado la alimentación de los bebés y su comportamiento con los alimentos, para asegurarnos que la comida de tu pequeño tenga todo lo bueno para cumplir con sus necesidades nutricionales específicas en cada etapa de su desarrollo.

Gerber Empieza  con sólidos

Coladitos Gerber®

Introduce a tu pequeño las bondades de las frutas, vegetales y otros ingredientes saludables. Los colados GERBER® son hechos con mucho amor y pasan por rigurosos controles de calidad.

Colado Gerber Manzana Frasco 113g

Colado GERBER® de Manzana

El Colado Gerber de Manzana está hecho con puré 100% de fruta y sin azúcar añadida (contiene azúcares naturales de la fruta). No contiene preservantes, colorantes, ni sabores artificiales.

Colado Gerber de Melocotón Frasco de 113g

Colado GERBER® de Melocotón

El Colado Gerber de Melocotón está hecho con puré 100% de fruta y sin azúcar añadida (contiene azúcares naturales de la fruta). No contiene preservantes, colorantes, ni sabores artificiales.

Colado Gerber de Ciruela Pasa

Colado GERBER® de Ciruela Pasa

El Colado Gerber de Ciruela Pasa está hecho con puré 100% de fruta y sin azúcar añadida (contiene azúcares naturales de la fruta). No contiene preservantes, colorantes, ni sabores artificiales.

Colado Gerber de Pera Frasco de 113g

Colado GERBER® de Pera

El Colado Gerber de Pera está hecho con puré 100% de fruta y sin azúcar añadida (contiene azúcares naturales de la fruta). No contiene preservantes, colorantes, ni sabores artificiales.

Colado Gerber de Postre de Frutas

Colado GERBER® de Postre de Frutas

El Colado GERBER® de Postre de Frutas es recomendado a

Colado Gerber de Vegetales Mixtos Frasco de 113g

Colado GERBER® de Vegetales Mixtos

El Colado GERBER® de Vegetales Mixtos es recomendado a partir de los 6 meses. Fortificados con vitamina C, hierro y ácido fólico.

Colado Gerber de Mango Frasco de 113g

Colado GERBER® de Mango

El Colado Gerber de Mango está hecho con puré 100% de fruta y sin azúcar añadida (contiene azúcares naturales de la fruta). No contiene preservantes, colorantes, ni sabores artificiales.

GERBER® Colado Orgánico de Pera

Colado GERBER® Orgánico de Pera

El Colado GERBER® Orgánico de Pera contiene puré orgánico de Pera, sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), sin colorantes ni sabores artificiales, sin preservantes y cuenta c

GERBER® Colado Orgánico de Manzana

Colado GERBER® Orgánico de Manzana

El colado GERBER® Orgánico de Manzana contiene puré orgánico de Manzana, sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), sin colorantes ni sabores artificiales, sin preservantes y cu

Snacks Gerber®

Las galletitas GERBER® NutriPuffs están diseñadas con una textura adecuada para fácil masticación, con un tamaño adecuado que ayuda a desarrollar el movimiento de pinza. Sin colorantes, conservantes ni azúcar agregada. 

gerber_nutripuffs_platano_naranja

Galletitas GERBER® NutriPuffs Banano Naranja

gerber_nutripuffs_fresa_banana

Galletitas GERBER® NutriPuffs Fresa Banano

Multivitaminas Gerber®

Con las nuevas multivitaminas GERBER® puedes complementar la alimentación de tu pequeño. Además, no contienen sabores ni colorantes artificiales y son naturalmente libres de gluten ¡Conócelas!

gerber grow

Multivitaminas GERBER® GROW MIGHTY™

Las multivitaminas GERBER® Grow Mighty™ ofrecen nutrientes esenciales que contribuyen al normal crecimiento y desarrollo de los niños.

Compra aquí
NESTLE GERGER GUMMIES LILBRAINIES

Multivitaminas GERBER® LIL BRAINIES™

Las multivitaminas GERBER® Lil' Brainies™ ofrecen nutrientes esenciales que contribuyen al normal crecimiento y apoya con la ingesta de DHA y ácidos grasos esenciales.

Compra aquí

Doy Pack Gerber®

Nuestros colados GERBER® en formato doy pack, a partir de los 6 meses, están hechos con puré 100% de fruta y con calidad Baby-Grade*. Nuestros empaques tienen ventanas transparentes para que tú y tu pequeño puedan ver todo lo bueno que llevan dentro.

Colado Gerber Manzana Pouch

Colado GERBER® de Manzana Doy Pack

El Colado GERBER® de Manzana está con hecho con puré 100% de fruta, sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Colado Gerber Pera Pouch

Colado GERBER® de Pera Doy Pack

El Colado GERBER® de Pera está con hecho con puré 100% de fruta, sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Colado Gerber Banano Pouch

Colado GERBER® de Banano Doy Pack

El Colado GERBER® de Banano está con hecho con puré 100% de fruta, sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

GERBER® Colado de Mango Pouch

Colado GERBER® de Mango Doy Pack

El Colado GERBER® de Mango está con hecho con puré 100% de fruta, sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Colado Gerber Pouch Orgánico Manzana

Colado GERBER® Orgánico de Manzana Doy Pack

El Colado GERBER® Orgánico de Manzana está con hecho con puré orgánico 100% de fruta, sin azúcar añadida, colorantes, saborizantes artificiales ni conservadores químicos.

Colado Gerber Pouch Orgánico Plátano Mango

Colado GERBER® Orgánico de Plátano Mango Doy Pack

El Colado Orgánico de Plátano Mango Gerber® está con hecho con 100% fruta, sin azúcar añadida, colorantes, saborizantes artificiales ni conservadores químicos.

Jugos Gerber®

Los jugos GERBER® están hecho con calidad Baby-Grade*: sin sabores artificiales, endulzantes artificiales o colorantes.

GERBER® Jugo de Manzana

GERBER® Jugo de Manzana

El Jugo de Manzana GERBER® contiene vitaminas A, C y E. Sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), sin preservantes y libre de colorantes.

GERBER® Jugo de Pera

GERBER® Jugo de Pera

El Jugo de Pera GERBER® contiene vitaminas A, C y E. Sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), sin preservantes y libre de colorantes.

GERBER® Jugo de Uva Blanca

GERBER® Jugo de Uva Blanca

El Jugo de Uva Blanca GERBER® contiene vitaminas A, C y E. Sin azúcar añadida* (contiene azúcares naturales de la fruta), sin preservantes y libre de colorantes.

Contenido Personalizado

Herramientas

Soporte para Padres

Soporte para Padres

Revisa nuestras listas para ayudarte a ganar en cada aspecto de la crianza moderna.

Recetas

Recetas

Deliciosas recetas acordes a la etapa de tu bebé.

Nuestras Marcas

Search icon

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Mom and me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Contenido Personalizado

    Herramientas

    Descubre nuestras herramientas interactivas.

  • Recetas

    Recetas

    Recetas sanas y ricas.

  • Contenido personalizado

    Contenido personalizado por etapa.

  • Expertos en Nutrición

    Contacta a nuestras nutricionistas para resolver tus principales dudas sobre nutrición infantil.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Colados y Jugos GERBER® a partir de los 6 meses. NOTA IMPORTANTE: La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses de vida y se continúe la lactancia materna el mayor tiempo posible. Los bebés al crecer a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deberán guiar a las madres sobre el tiempo apropiado en que su bebé deberá comenzar a recibir alimentos complementarios.

*Baby-grade (grado de bebé) se define aquí como los ingredientes, su abastecimiento, formulación de productos, preparación, sabor y textura de los productos finales, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en diferentes etapas de su desarrollo desde una perspectiva regulatoria, nutricional y de desarrollo. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.