Juntos en la gran aventura
Materna Logo

Juntos en la gran aventura

NESTLÉ® MATERNA® te acompaña en cada paso de esta gran aventura

Convertirse en mamá es una de las aventuras más grandes de la vida, y estás a punto de embarcarte en este nuevo y maravilloso capítulo. Desde la preconcepción, durante el embarazo y después del parto, todo lo que hagas hoy puede impactar la salud futura de tu bebé.

NESTLÉ®, con más de 150 años de trayectoria en la investigación y nutrición infantil, consolida su experiencia para contribuir a la nutrición prenatal con NESTLÉ® MATERNA®.

Científicamente diseñada, e inspirada en nuestro profundo entendimiento de las necesidades prenatales, NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud para cuando estas buscando concebir, durante tu embarazo o después del parto. NESTLÉ® MATERNA® está a tu lado en cada paso de ésta gran aventura.

 

Pregunta a tu profesional de la salud por NESTLE MATERNA

El soporte nutricional que tú y tu bebé necesitan en cada etapa

 

El embarazo puede ser un reto para tu organismo. Desde el día uno, la madre y el bebé se pueden beneficiar de vitaminas y minerales adicionales necesarias dentro de su alimentación. La mezcla de vitaminas y minerales de NESTLÉ® MATERNA® son beneficiosas durante cada etapa de tu maternidad.

Pareja MATERNA

Preconcepción

Empieza a tomar un multivitamínico diario durante la preconcepción que contenga ácido fólico. Es esencial para el desarrollo de la espina dorsal y el cerebro del bebé, especialmente durante las primeras semanas del embarazo.

MATERNA Pareja embarazo

Embarazo

Científicamente diseñado, NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud durante la preconcepción, embarazo y lactancia y además en el normal desarrollo de tu bebé.

MATERNA Lactancia

Lactancia

Es esencial tener un aliado correcto para apoyarte a ti y tu bebé durante el postparto. NESTLÉ® MATERNA® está diseñado para contribuir después del embarazo en una de las mejores decisiones para ti y tu bebé: la lactancia materna.

Descubre los productos NESTLÉ® MATERNA®

materna

Embarazo

MATERNA® OPTI-ABSORB Multivitamínico prenatal para embarazo y lactancia

0
0 reviews

Nuestras marcas

AVISO IMPORTANTE: NESTLÉ® MATERNA® OPTI-ABSORB es una mezcla de vitaminas y minerales para el período de preconcepción, embarazo o lactancia. Una dieta bien equilibrada, tanto durante el embarazo como después del parto, ayuda a mantener un suministro adecuado de leche materna. Recomendamos que las madres consulten a un profesional de la salud antes de agregar cualquier suplemento dietético a su dieta durante el embarazo o la lactancia. Después del parto, creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para su bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna sostenida hasta los dos años. No se debe exceder la dosis diaria recomendada."