Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X

NAN® OPTIPRO® 3

FORTALECERSE ES MARAVILLOSO

NAN Optipro 3

NAN® 3

NAN® 3 es un alimento lácteo diseñado para niños, como parte de la dieta líquida. Aporta una combinación exclusiva de ingredientes esenciales para fortalecer el sistema inmune y el desarrollo físico y mental del niño, según los requerimientos nutricionales para esta edad.

HMO y Probióticos

HMO y probióticos

La combinación de Oligosacáridos de la leche materna (HMO por sus siglas en inglés) y Probióticos que apoyan el fortalecimiento del sistema inmune de tu hijo. Conoce más aquí. 

DHA NAN Optipro 3

DHA y proteína optimizada

NAN® 3 cuenta con OPTIPRO® proteína optimizada para favorecer el óptimo crecimiento y desarrollo de tu hijo. Además, contiene DHA que asegura el desarrollo cognitivo y de los tejidos de la retina.

Método de Preparación NAN Optipro 3

¿Sabes cómo preparar NAN® 3 para tu hijo?

Sigue las indicaciones que tenemos para ti y así la preparación del vasito entrenador de tu hijo será fácil y sencilla. Mira el video de preparación aquí.

NAN Optipro 3 Fondo
TODO LO MARAVILLOSO INICIA EN ESTA ETAPA
Es por eso que día a día, mano a mano, le das a tu hijo los mejores cuidados para que puedas construir su confianza hoy y convertirse en la mejor versión de sí mismo mañana. Con el apoyo de NAN® OPTIPRO® 3 y su formulación avanzada única con HM-O, probióticos, OPTIPRO® y DHA, ayuda a fortalecer el sistema inmune y el desarrollo de tu hijo. Construyendo una base sólida hoy, para su futuro.
Con HM-O y probióticos
La combinación de Oligosacáridos de la leche materna (HMO por sus siglas en inglés) y probióticos que apoyan el fortalecimiento del sistema inmune de tu hijo.
Proteína optimizada
NAN® OPTIPRO® 3 cuenta con OPTIPRO® proteína optimizada que ayuda a favorecer el óptimo crecimiento y desarrollo de tu hijo.
Ácidos grasos esenciales
NAN® OPTIPRO® 3 contiene DHA, ácido graso esencial, que apoya el desarrollo cognitivo y de los tejidos de la retina.
NAN® OPTIPRO® 3

NAN® OPTIPRO® 3 es un alimento lácteo diseñado para niños en crecimiento a partir de los 24 meses de edad. Cuenta con una formulación avanzada con compontentes que ayudan a fortalecer el sistema inmune y el desarrollo físico y mental del niño, según los requerimientos nutricionales para esta edad.

Cómo preparar la NAN® OPTIPRO® 3 de tu hijo

Sigue el paso a paso para preparar la NAN® OPTIPRO® 3 para tu hijo. Con el alimento lácteo NAN® OPTIPRO® 3 ayudas a estimular el desarrollo y apoyas el sistema inmune de tu hijo.

Modo de Preparación NAN Optipro 3
Modo de Preparación NAN Optipro 3
Leer más

Conoce los tamaños de NAN® OPTIPRO® 3

Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.