Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X

NAN® 3

Combinación exclusiva de HMO, probióticos, proteína optimizada y DHA que ayuda a fortalecer el sistema inmune y apoya el óptimo desarrollo de tu hijo.

NAN® 3

NAN® 3 es un alimento lácteo diseñado para niños en crecimiento a partir de los 24 meses de edad, como parte de la dieta líquida. Aporta una combinación exclusiva de ingredientes esenciales para fortalecer el sistema inmune y el desarrollo físico y mental del niño, según los requerimientos nutricionales para esta edad.

HMO y probióticos

HMO y probióticos

La combinación de Oligosacáridos de la leche materna (HMO por sus siglas en inglés) y Probióticos que apoyan el fortalecimiento del sistema inmune de tu hijo.

DHA y proteína optimizada

DHA y proteína optimizada

NAN® 3 cuenta con OPTIPRO® proteina optimizada para favorecer el óptimo crecimiento y desarrollo de tu hijo. Además, contiene DHA que asegura el desarrollo cognitivo y de los tejidos de la retina.

Modo de preparación

¿Sabes cómo preparar NAN® 3 HMO para tu hijo?

Sigue las indicaciones que tenemos para ti y así la preparación del vasito entrenador de tu hijo será fácil y sencilla.

NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento
Las mamás han leído este artículo5/5

Leche nan 3

Hola, si la leche Nan3 es para niños de 12 meses hasta los 3 años, por qué la lata dice que es para mayores a 24 meses?

LECHE NAN3 OPTIPRO CRECIMIENTO PUBLICACION ENGAÑOSA

Deberían de cambiar el color distintivo de las etiquetas NAN3 OPTIPRO CRECIMIENTO porque hacen publicidad engañosa al hacernos pensar que es una leche para bebes de 12 meses en la página oficial y en la lata se contradice señalando que es para bebes de 24 meses compré 2 latas jumbo la más grande que tienen porque según dice en el website es para bebes de 12 meses en adelante y en el jarron me doy cuenta que dice es para bebes de 24 meses en adelante ,esa es publicidad engañosa ahora como me van a resolver con esa leche de 24 meses si mi bebé la necesita para 12 meses. Me han engañado

Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.