gerber quality banner

Calidad Baby-Grade*

 

Así es como nos aseguramos que nuestros coladitos de frutas y vegetales no sean solo nutritivos, si no también saludables y seguros para cada pequeño.

manzanas

Desde sus raíces

Para GERBER®, los bebés son nuestra mayor prioridad. Por eso velamos por el origen de la comida de tu pequeño. Contamos con altos estándares de calidad y seguridad que nos permiten rastrear el 100% de las frutas y verduras hasta las granjas y los suelos de la cosecha.

agricultor

Elección de las semillas, variedades y regiones de cultivo adecuadas

Hacer la mejor comida para tu pequeño comienza con la elección de las semillas, variedades y regiones de cultivo adecuadas. Es por eso que solo usamos aquellos que producirán frutas y verduras vibrantes, naturalmente dulces y deliciosas.

article

Cosechado para ser naturalmente delicioso

Antes de ser cosechados, nuestras frutas y vegetales son seleccionados velando que el sabor, la madurez, el color y la firmeza sean las adecuadas para la preparación de nuestros colados. De esta manera, aseguramos que los colados GERBER® sean naturalmente deliciosos sin necesidad de añadirles azúcar, colorantes o sabores artificiales.

 

Algunas preguntas frecuentes

*¿Qué es calidad Baby-Grade?

Baby-grade (grado de bebé) se define como los ingredientes, su abastecimiento, formulación de productos, preparación, sabor y textura de los productos finales, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en diferentes etapas de su desarrollo desde una perspectiva regulatoria, nutricional y de desarrollo.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Cuál es la diferencia entre un colado GERBER® Orgánico y un colado GERBER® Tradicional?

Para el cultivo de productos orgánicos, la línea de producción debe ser certificada por un organismo avalador. Esta certificación garantiza que durante el proceso de cultivo de las frutas se utilizan mecanismos amigables con el medio ambiente. Por otro lado, los colados tradicionales de GERBER® están fortificadas con vitaminas y minerales. GERBER® garantiza que todos los productos de la marca tienen estándares de calidad altos.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿GERBER® tradicional contiene químicos perjudiciales?

En la producción de GERBER® y GERBER® Orgánico no se utilizan químicos perjudiciales, ya que nuestros procesos están específicamente diseñados para la alimentación de bebés. Contamos con sistemas de calidad que garantizan su inocuidad.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Qué es un producto orgánico?

Los productos orgánicos son aquellos que tienen un proceso de agricultura amigable con el medio ambiente. Además, forman parte de un esquema de agricultura sustentable, la calidad de vida de los productores y la conservación del planeta.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Son mejores los productos orgánicos?

Los productos orgánicos son el resultado de un proceso agrícola y ganadero más amigable con el medio ambiente. Todos los productos GERBER® son pensados para las necesidades del bebé, y cumple estrictos estándares de calidad.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Contienen preservantes artificiales?

Nuestros colados GERBER® no contienen preservantes artificiales. En su proceso de elaboración, se someten a un intercambio de gases durante el llenado, el cual permite extraer todo el oxígeno. Posterior a esto se somete a un proceso térmico el cual lo mantiene fresco y conservado de manera natural.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like
Search icon

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.