gerber nutrition banner

.

¡Hacemos todo para tu bebé!

Nuestro exclusivo sistema de productos con calidad Baby Grade* brinda a tu pequeño la nutrición que necesita desde el momento que empieza probar nuevos alimentos.

VER PRODUCTOS

Gerber Empieza  con sólidos
article

Comenzando con sólidos

Aún no habrá dominado este proceso y quizá comience utilizando la mano entera y todos los dedos, pero deja que experimente. Con la práctica, los movimientos de sus dedos se harán más refinados y desarrollará la capacidad de levantar hábilmente un trozo de comida únicamente con el pulgar y el dedo índice.

LEER MÁS

 

article

Comiendo con los dedos

A veces es divertido, a veces es un reto, pero sea como sea, estamos aquí para ayudarte desde el momento que inicia la alimentación complementaria y con la introducción de nuevos alimentos. Hemos coleccionado mucha información acerca qué tipo de nutrientes tu bebé necesita, y cuándo los necesita, además de como puedes alimentar a tu pequeño.

LEER MÁS

articulo

1, 2, 3…. Y pronto 20 dientes de leche

Muchos bebés tienen su primer diente cuando tienen entre 6 a 10 meses de edad. Si tu bebé desarrolla dientes antes, su primer diente puede salir desde los 3 meses (Raras veces, el primer diente del bebé es visible al nacer). En otros casos, puedes esperar hasta que tu bebé tenga 1 año de edad.

LEER MÁS

 

Algunas preguntas frecuentes

*¿Qué es calidad Baby-Grade?

Baby-grade (grado de bebé) se define como los ingredientes, su abastecimiento, formulación de productos, preparación, sabor y textura de los productos finales, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en diferentes etapas de su desarrollo desde una perspectiva regulatoria, nutricional y de desarrollo.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿A partir de qué edad mi bebé puede consumir productos GERBER® ?

"Nestlé respeta y cumple el Código Internacional de la Organización Mundial de la Salud, que establece que los profesionales de la salud son los únicos agentes autorizados para brindar recomendaciones sobre la alimentación de niños menores de 1 año. Con respecto a su consulta, los productos Gerber® están diseñados para infantes desde los 6 meses. Sin embargo, le recomendamos consultar con su pediatra que es la persona idónea para brindarle consejo sobre la alimentación de su bebé."

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Los productos GERBER® contienen conservantes?

Te comentamos que nuestros colados GERBER® no contienen preservantes artificiales. En su proceso de elaboración, se someten a un intercambio de gases durante el llenado, el cual permite extraer todo el oxígeno. Posterior a esto se somete a un proceso térmico el cual lo mantiene fresco y conservado de manera natural. Te recordamos que una vez abierto el producto, puedes guardarlo en refrigeración por máximo 24 horas, luego de transcurrir ese tiempo recomendamos desecharlo.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Cuál es la duración de un coladito GERBER® una vez abierto?

Si tu bebé demora mucho en comerse su coladito GERBER® o generalmente no lo termina, puedes fraccionar pequeñas tomas durante el día. Así aprovechas los beneficios que GERBER® te da y no desperdicias producto. Recuerda que si introdujiste la cucharita al frasco y tu peque ha estado comiendo de la misma, se dio un intercambio de saliva con el producto. Por este motivo, si van a volver a guardar el producto, no debe ser por más de 2 horas en refrigeración. En caso de que hayas separado una porción en un platito aparte y la misma aún no haya sido probada por el bebé, puede guardarse por 24 horas en refrigeración.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like
Search icon

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Mom and me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Contenido Personalizado

    Herramientas

    Descubre nuestras herramientas interactivas.

  • Recetas

    Recetas

    Recetas sanas y ricas.

  • Contenido personalizado

    Contenido personalizado por etapa.

  • Expertos en Nutrición

    Contacta a nuestras nutricionistas para resolver tus principales dudas sobre nutrición infantil.