Articulo
Add this post to favorites

¿Cómo elegir el mejor coladito para tu bebé?

Te brindamos las 4 razones por las que varios estudios de laboratorio recomiendan GERBER® en la alimentación de tu bebé.

2min lectura Sep 11, 2015

1.Apariencia: Lo primero en lo que tienes que fijarte es en la apariencia, el colado GERBER® es más suavecito porque no tiene almidón. Hay otros colados que son más gelatinosos porque si lo contienen. Mientras más fruta tenga el colado que le das a tu bebé, mas nutritivo va a ser.


2. Color: Los colados con colores claros son así debido a la azúcar agregada que tienen. El colado GERBER® es mucho más oscuro y tiene un color mucho más natural debido a que es 100% fruta.


3. Textura: El colado GERBER® tiene una textura mucho más granulada debido a la pulpa de la fruta natural. En otros colados podemos notar que prácticamente no tienen textura, esto por lo mencionado anteriormente, la presencia de almidón y menos fruta.


4. Sabor: Los otros colados son mucho más dulces por el azúcar que contienen, en cambio el colado GERBER® se siente más natural debido a la fruta, convirtiéndolo en la opción más saludable para tu bebé. Ten presente que el azúcar en la dieta de tu bebé no es mala, pero el exceso sí. Recuerda incluir dos porciones de fruta en la dieta de tu bebé todo los días.