Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
Proteina A2 NAN Supreme

¿Qué es la proteína A2?

Posiblemente has oído hablar de la proteína A2 y te has preguntado por qué un alimento lácteo con proteína A2 es suave para el estómago de tu hijo. A continuación, te explicaremos qué es la proteína A2, cuál es su origen y cómo puede ayudar a construir las bases que tu hijo necesita hoy para nutrir todas sus posibilidades mañana.

Jueves, Enero 14th, 2021

Trastornos digestivos, un problema común en la primera infancia

Los trastornos digestivos, frecuentes en bebés y niños pequeños, conducen a visitas médicas o incluso a hospitalizaciones. Tienen un impacto en el bienestar de los niños y de toda la familia. Los padres desean asegurarse de que sus hijos no experimenten estos problemas y están cada vez más interesados en la leche "fácil de digerir". Las leches que solo contienen proteína A2 se encuentran entre esas opciones.

La proteína A2 podría fomentar el bienestar de los niños pequeños

Por sorprendente que pueda parecer, la proteína A2 no es una proteína nueva, sino la proteína original: la leche de vaca en la antigüedad contenía solo proteína A2 en su composición. La proteína A1, comúnmente consumida en la leche de vaca actualmente, es una variante que apareció hace sólo 5.000 a 10.000 años.

Entonces ¿cuál es la diferencia ente la proteína A2 y proteína A1?

La proteína A2 y la proteína A1 difieren sólo en un aminoácido. Sin embargo, según los ensayos clínicos en adultos, se cree que esta diferencia hace que la proteína A2 sea más fácil de digerir, haciéndola más parecida a la leche materna. En la actualidad, las vacas comunes producen leche que contiene una mezcla de proteínas A2 y A15, pero son muy pocas vacas en el mundo capaces de producir leche que contenga naturalmente sólo proteína A2, haciendo esta proteína aún más preciada y única.

Sin duda, la proteína A2 es un componente único que facilita la digestión de la leche de vaca, ayudando a reducir significativamente algunos trastornos digestivos y que, combinada con HM-Os y probióticos como los que contiene NAN® Supreme 3, puede contribuir al bienestar y la salud de tu hijo para toda la vida.


AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Este producto no debe ser utilizado para la alimentación del lactante. Alimento lácteo NAN® SUPREME 3 consumir a partir de los 24 meses. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé  S.A., Case Postale 353,  1800 Vevey, Suiza.

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Las mamás han leído este artículo0/5
avatar
Contenido relacionado
Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.