NAN® OPTIPRO® 2

NAN OPTIPRO 2

NAN® OPTIPRO® 2

Fórmula láctea de inicio en polvo con hierro y probióticos para lactantes.

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. NOTA IMPORTANTE: La lactancia al seno es la alimentación ideal del lactante durante los primeros meses de su vida. Por eso siempre que sea posible, debe ser preferida a cualquier otro régimen. Si se decide utilizar la fórmula infantil, es importante dar las instrucciones necesarias para su correcta utilización, y llamar la atención sobre el hecho de que el bebé puede enfermar si no se hierve el agua, no se esteriliza el biberón o no se reconstituye el producto correctamente.   * Ver: Código internacional sobre la comercialización de los substitutos de la leche materna, adoptado por la Asamblea Mundial de la Salud en su Resolución AMS 3422, Mayo 1981.

NAN® OPTIPRO® 2 es un producto para lactante a partir de 6 meses como parte líquida de su dieta en adición a otros alimentos. No es un sustituto de la leche materna.

  • HM-O, un oligosacárido estructuralmente idéntico al más abudante encontrado en la leche materna* (2'FL). El oligosacárido 2'FL ayuda a fortalecer la inmunidad.
  • OPTIPRO®, una proteína optimizada obtenida exclusiva de NESTLÉ®, única tanto en calidad como en cantidad. Entre la cantidad adecuada de proteínas necesaria para el óptimo desarrollo de tu bebé, sin sobrecargar los órganos aún inmaduros.
  • Probióticos, cultivos activos que ayudan a las defensas naturales de tu hijo.
  • DHA ARA, dos ácidos grasos esenciales encontrados en la leche materna que contribuyen al desarrollo cerebral y de la visión.