Embarazo
Articulo
Add this post to favorites

Semana 34

Las cosas se están ralentizando un poco en tu vientre ahora. ¡Eso es porque todo se está acercando a su desarrollo! Tu bebé mide unos 45 cm de largo y pesa más de 2 kilos. Lee más sobre esta semana.

2min lectura Oct 29, 2020

DESARROLLO DEL BEBÉ

Es posible que tu bebé ya haya empezado a descender a tu pelvis, no se colocará completamente en su lugar hasta unos días o incluso horas antes de que empiecen las contracciones del parto. 

 

TU CUERPO

¿El bebé se siente particularmente pesado? Puede que sientas tensión o un suave dolor en la parte baja del abdomen. Esto es totalmente normal: las articulaciones pélvicas se están aflojando, tirando de los ligamentos. A medida que tu bebé ocupe espacio en el útero, es posible que tengas que orinar más a menudo.

 

NUTRICIÓN

Aunque puede ser un inconveniente, no restrinjas tu ingesta de líquidos para tratar de no tener que usar el baño tan a menudo.  El agua, unos 8 vasos al día, es necesaria para mantenerte hidratada y para el baño de líquido amniótico de tu bebé y la sangre extra que estás produciendo.

 

CONSEJOS

En las últimas semanas antes del nacimiento, debes permanecer cerca de tu médico o de tu hospital. ¡Nunca se sabe cuándo tu pequeño de repente perderá la paciencia!

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Mom and me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Contenido Personalizado

    Herramientas

    Descubre nuestras herramientas interactivas.

  • Recetas

    Recetas

    Recetas sanas y ricas.

  • Contenido personalizado

    Contenido personalizado por etapa.

  • Expertos en Nutrición

    Contacta a nuestras nutricionistas para resolver tus principales dudas sobre nutrición infantil.