NAN 3
nan logo

NUTRE TODAS SUS POSIBILIDADES

Cada día es una nueva oportunidad para nutrir a tu pequeño y ayudarlo en su desarrollo. Por eso, estamos comprometidos en brindar opciones nutricionales para sus diferentes necesidades.

Siempre impulsados por nuestro espíritu pionero con más de 150 años de respaldo, y mediante la investigación constante, trabajamos innovando en nutrición pediátrica.

 

lider en ciencia

 

 

Una búsqueda incesante de conocimiento e innovación

Cada año, dedicamos más de 1.7 billones de CHF a nuestro centro de investigación y desarrollo en Suiza, por abordar los retos de nutrición a nivel global y aseguramos crear los productos más avanzados en ciencia, con el respaldo de datos de salud pública y exhaustivas investigaciones.

 

innovation

 

circle 1

Ensayos clínicos de nutrición materno-infantil con instituciones independientes

circle 2

Innovaciones de fórmulas infantiles patentadas

circle 3

Artículos científicos revisados por pares sobre nutrición infantil en los últimos 10 años

Nos aseguramos de que nuestros productos estén al día con las últimas innovaciones.

Elevamos los estándares de calidad y seguridad

Todas nuestras fórmulas NAN® 3 están formulados por científicos de la nutrición especializados en nutrición pediátrica, de acuerdo con las recomendaciones de expertos (EFSA, CODEX, incluidas las autoridades locales, según corresponda).
 

nan standard

 

•    Nuestras fábricas están certificadas según las normas ISO 9001 (Sistema de gestión de calidad) e ISO 22000 (Sistema de gestión de Seguridad Alimentaria)


•    Todos nuestros materiales de embalaje pasan por pruebas estrictas y están diseñados para ser seguros, cumplir con las regulaciones y actualizarse de acuerdo con las últimas tecnologías.
 

 

Descubre el producto que se adecúa a la alimentación de tu pequeño


Apoyar las necesidades nutricionales de tu hijo durante los primeros años es clave para su salud de por vida. Continuamente, expandimos y mejoramos las variedades de NAN® 3 para tratar la diversidad de necesidades y preferencias. Con NAN® 3 y con tu cuidado, ayudamos a nutrir las posibilidades de tus hijos.
 

NAN® OPTIPRO® 3

nan optipro

Con el apoyo del alimento lácteo NAN® OPTIPRO® 3 y su formulación avanzada única con HM-O, probióticos, OPTIPRO® y DHA, ayuda a fortalecer el sistema  inmune y el desarrollo de tu hijo.

NAN® Supreme 3

nan supreme

Alimento lácteo NAN® SUPREME 3, nuestra formulación a la vanguardia, cuenta con una combinación de proteína A2, 2 moléculas de HM-O y probióticos, que ayudan a potenciar su desarrollo inmune, cognitivo y metabólico.

NAN® Supreme 3

nan supreme

Alimento lácteo NAN® SUPREME 3, nuestra formulación a la vanguardia, cuenta con una combinación de proteína A2, 2 moléculas de HM-O y probióticos, que ayudan a potenciar su desarrollo inmune, cognitivo y metabólico.

Search icon

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.

nuestras marcas