Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
Colados GERBER® 100% naturales

¿Cómo se elaboran los colados GERBER®?

Los Colados GERBER®, están elaborados a partir de ingredientes 100% naturales, de la más alta calidad nutricional, sin saborizantes ni colorantes.

Viernes, Septiembre 11th, 2015

Las frutas y vegetales utilizados como materia prima, son cultivados y cosechados cuidando el uso responsable de plaguicidas e inclusive del agua que se utiliza para su riego. Una vez que llegan a la planta, se analizan para evitar la contaminación con microorganismos o químicos dañinos. En el caso de las carnes, se utilizan aquellas provenientes de ganado sano y libre de hormonas, y se procura el uso de cortes magros, o con bajo aporte de grasa.

Debido a que están dirigidos a la población infantil, la manipulación de los ingredientes se realiza bajo estrictas normas de higiene. Además, durante el proceso de preparación, se adicionan vitaminas como la A, C, E y ácido fólico, y minerales como el hierro, calcio y zinc, para aumentar el valor nutricional de los productos.

Todos los colados son envasados en contenedores nuevos, sellados al vacío y sometidos a tiempos y temperaturas controladas para asegurar su inocuidad, lo cual evita la adición de preservantes o químicos, que podrían resultar dañinos en la infancia.

Colados GERBER®: sinónimo de Calidad

Cuando se adquiere un colado o papilla GERBER®, se asegura que el mismo se encuentra libre de microorganismos mediante el sello en la tapa, cuyo sonido “Pop” al abrir, es indicador del proceso de sellado al vacío. Así, se tiene lo mejor de ambos mundos, ingredientes naturales que se utilizan en cualquier hogar, junto con técnicas de conservación bajo estrictos estándares de calidad e higiene, que no podrían lograrse en ningún ambiente casero.

 

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Colados y Jugos GERBER® a partir de los 6 meses. NOTA IMPORTANTE: La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses de vida y se continúe la lactancia materna el mayor tiempo posible. Los bebés al crecer a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deberán guiar a las madres sobre el tiempo apropiado en que su bebé deberá comenzar a recibir alimentos complementarios. *Baby-grade (grado de bebé) se define aquí como los ingredientes, su abastecimiento, formulación de productos, preparación, sabor y textura de los productos finales, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en diferentes etapas de su desarrollo desde una perspectiva regulatoria, nutricional y de desarrollo. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Las mamás han leído este artículo0/5
avatar
Contenido relacionado
Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.