Producto CEREALES INFANTILES NESTUM®
Add this post to favorites

Pack Especial 2 Cereales Infantiles NESTUM® Trigo - Miel más 2 Colados GERBER®

0
0 reviews

Pack Especial 2 Cereales Infantiles de NESTUM® Trigo - Miel de 200g más 2 Colados GERBER® de 113 g (variedades: 1 pera y 1 frutas mixtas).

Promoción válida para Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

 

El Cereal Infantil NESTUM® Trigo Miel es recomendado a partir de los 6 meses y mezcla el delicioso sabor del Trigo y de la Miel en una combinación muy nutritiva que le aporta hierro, que contribuye al desarrollo cerebral, y Probióticos Bifidus BL, que ayudan a fortalecer las defensas naturales de tu bebé. Además, contiene más de 10 vitaminas y minerales que contribuyen a su crecimiento y desarrollo.

Características y beneficios

• Ayuda a fortalecer las defensas naturales de tu bebé. 
• Inmunonutrientes: Zinc, Vitamina A y C.
• Mitad del requerimiento diario de hierro por porción.

Contiene: 
Hierro y Vitamina C
Tu bebé necesita 5 veces más Hierro que un adulto*. El hierro contribuye al normal transporte de oxígeno a todas las partes del cuerpo, incluyendo el cerebro. La vitamina C aumenta la absorción de hierro en el cuerpo. 

Más de 10 vitaminas y minerales
Las vitaminas y minerales, junto a una alimentación balanceada y actividad física regular contribuyen al normal crecimiento y desarrollo de los niños.

Con Probióticos Bifidus BL
Que ayudan a fortalecer las defensas naturales del bebé.

Textura suave y de fácil digestión
Gracias a su proceso de elaboración, se facilita la preparación sin grumos.
*Fuente: FAO/WHO (requerimiento por kg de peso del bebé).

 

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Cereales infantiles NESTUM® a partir de los 6 meses. Colados GERBER® a partir de los 6 meses. NOTA IMPORTANTE: La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses de vida y se continúe la lactancia materna el mayor tiempo posible. Los bebés al crecer a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deberán guiar a las madres sobre el tiempo apropiado en que su bebé deberá comenzar a recibir alimentos complementarios. Pack Especial 2 Cereales Infantiles de NESTUM® Trigo Miel de 200g más 2 colados GERBER® de 113g gratis (variedades: 1 pera y 1 frutas mixtas), válida del 24 de febrero al 20 de abril de 2022 o hasta agotar packs disponibles, lo que ocurra primero. Cantidades disponibles de packs por país: Costa Rica 3,500; Honduras 9,500; Nicaragua 5,000 y El Salvador 6,000. Panamá: Válido el 15 de marzo al 30 de abril de 2022 o hasta agotar existencias de 7,000 packs disponibles, lo que suceda primero. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société de Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Add new review

Search icon

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.