NAN® Supreme 2

NAN Supreme 2

NAN® Supreme 2

Fórmula láctea infantil de continuación en polvo con proteínas parcialmente hidrolizadas, probióticos, prebióticos y hierro para lactantes.

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
NOTA IMPORTANTE: La Organización Mundial de la Salud (OMS*) ha recomendado que se informe a las mujeres embarazadas y a las que acaban de dar a luz de los beneficios y la superioridad de la lactancia al seno, sobre todo que la lactancia materna es el medio ideal de nutrir a su bebé y de protegerle contra las enfermedades. Las madres deberían ser aconsejadas sobre la manera de prepararse a la lactancia al seno y a su mantenimiento y sobre la importancia de una buena nutrición materna tanto durante el embarazo como después de dar a luz. Debería evitarse la introducción superflua de la alimentación parcial con biberón u otros alimentos y bebidas, debido a su efecto negativo sobre la lactancia. Asimismo, debería advertirse a las madres de la dificultad de desistirse después de haber decidido no iniciar o interrumpir la lactancia al seno. Antes de utilizar una fórmula infantil, las madres deberían ser informadas de las consecuencias sociales y económicas de dicha decisión, por ejemplo, si el bebé está alimentado exclusivamente con biberón, necesitará más de una lata (450g) por semana; así pues, hay que tener en cuenta la situación familiar y económica. Habría que recordar a las madres que la leche materna no solo es el mejor alimento para bebés, sino que también es el más económico. Si se decide utilizar una fórmula infantil, es importante darles las instrucciones necesarias para su correcta utilización y llamarles la atención sobre el hecho de que el bebé puede enfermar si no se hierve el agua, no esteriliza el biberón o no se reconstituye el producto correctamente. * Ver: Código internacional sobre la comercialización de los substitutos de la leche materna, adoptado por la Asamblea Mundial de la Salud en su Resolución AMS 3422, Mayo 1981. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

NAN® Supreme 2 es una fórmula para lactantes a partir de los 6 meses, como parte líquida de la alimentación durante y después del destete en adición a otros alimentos, cuando no pueden ser amamantados. El consumo de este producto debe ser indicado por un profesional de la salud. Este formulación contiene: 

  • HM-O (2'FL + LNnT): Oligosacáridos estructuralmente idénticos a los encontrados en la leche materna.
  • OPTIPRO® HA, una proteína optimizada exclusiva de NESTLÉ® obtenida a partir de un tratamiento que las deja parcialmente pre-digeridas.
  • PROBIÓTICO BIFIDUS BL, cultivos probióticos naturalmente activos.
  • DHA y ARA: Dos ácidos grasos esenciales.