Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
Las cosas se están ralentizando un poco en tu vientre ahora.

Semana 34

Las cosas se están ralentizando un poco en tu vientre ahora. ¡Eso es porque todo se está acercando a su desarrollo! Tu bebé mide unos 45 cm de largo y pesa más de 2 kilos. Lee más sobre esta semana.

Jueves, Octubre 29th, 2020

DESARROLLO DEL BEBÉ

Es posible que tu bebé ya haya empezado a descender a tu pelvis, no se colocará completamente en su lugar hasta unos días o incluso horas antes de que empiecen las contracciones del parto. 

 

TU CUERPO

¿El bebé se siente particularmente pesado? Puede que sientas tensión o un suave dolor en la parte baja del abdomen. Esto es totalmente normal: las articulaciones pélvicas se están aflojando, tirando de los ligamentos. A medida que tu bebé ocupe espacio en el útero, es posible que tengas que orinar más a menudo.

 

NUTRICIÓN

Aunque puede ser un inconveniente, no restrinjas tu ingesta de líquidos para tratar de no tener que usar el baño tan a menudo.  El agua, unos 8 vasos al día, es necesaria para mantenerte hidratada y para el baño de líquido amniótico de tu bebé y la sangre extra que estás produciendo.

 

CONSEJOS

En las últimas semanas antes del nacimiento, debes permanecer cerca de tu médico o de tu hospital. ¡Nunca se sabe cuándo tu pequeño de repente perderá la paciencia!

Leer más

Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.