Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
Tu bebé todavía se está desarrollando mientras llegas a la última vuelta.

Semana 32

Tu bebé todavía se está desarrollando mientras llegas a la última vuelta, pero de aquí en adelante está perfeccionándose. ¡Él o ella se está preparando para conocerte!

Jueves, Octubre 29th, 2020

DESARROLLO DEL BEBÉ

Sus huesos están casi 100% terminados y sus uñas están en su lugar en sus pequeños dedos. Muy pronto su piel perderá su rojez y se convertirá en ese hermoso bebé recién nacido color rosado. Sus glándulas suprarrenales son grandes por el momento.  Secretan hormonas similares a los esteroides, incluyendo cortisol (cortisona natural). El cortisol desempeña un papel importante, no sólo para ayudar a inducir el parto cuando llegue el momento, sino también para ayudar a madurar órganos como los pulmones. Después del nacimiento, sus glándulas suprarrenales disminuirán dramáticamente y serán proporcionales al tamaño de tu bebé.

 

TU CUERPO

¿Has descubierto que tu sistema digestivo funciona más lentamente últimamente? Una vez más, puedes darle las gracias a tus hormonas. Ayuda a tus intestinos a funcionar mejor y mejora tu sensación general de bienestar comiendo frutas secas, nueces, granos enteros y otros alimentos ricos en fibra. ¡El final está a la vista! De ahora en adelante puede haber una revisión prenatal cada dos semanas. Esto ayuda a asegurar que todo esté exactamente como debería estar con tu pequeño.

 

NUTRICIÓN

La delicada piel de tu bebé será puesta a prueba tanto durante como después del nacimiento, ya que no estará más protegida por el líquido amniótico.  Cuando le des pecho a tu bebé, él obtendrá de ti todos los nutrientes que él y su piel necesitan. A menos que tengas una alergia alimentaria actual, no hay necesidad de evitar los alimentos que crees que pueden provocarle una alergia, como la afección cutánea común del eccema, a tu bebé. 

 

CONSEJOS

¿Pensando en qué empacar para llevar al hospital o a la clínica de partos?  No olvides incluir notas escritas sobre la lactancia.  Escribir tus intenciones de dar pecho ayudará al personal del hospital a entender tus deseos y a ofrecerte el apoyo que necesitas. 

Leer más

Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.