Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
Quedan dos semanas del segundo trimestre. Te estás preparando para la recta final.

Semana 25

Quedan dos semanas del segundo trimestre. Te estás preparando para la recta final. Lee más sobre cómo ayudar a alimentarlo.

Miércoles, Octubre 28th, 2020

DESARROLLO DEL BEBÉ

A veces te preguntarás si tu bebé está tomando clases de salsa en tu útero. Con sus innumerables travesuras dentro de tu pancita y a veces el constante movimiento de un lado a otro de su pequeño refugio, inevitablemente toca o golpea la pared uterina. Toca y empuja con sus manos y pies, su cabeza o incluso su espalda. A veces se pone inquieto. Acariciando tu vientre, hazle saber que estás ahí.

TU CUERPO

¿Has estado durmiendo bien? Algunas futuras madres tienen problemas con las pesadillas en esta época del embarazo. Desafortunadamente, esto es bastante natural porque las preocupaciones o problemas nos acompañan en el sueño. Recuerda esto: es un cuento de hadas creer que un sueño es una premonición.

NUTRICIÓN

Escucha tu corazón. Y tus antojos. Algunas mujeres dicen que no ceden a sus antojos porque piensan que si comen curry, al bebé podría caerle mal. ¡No es así! El bebé no recibe ese curry como una porción directa. Sólo recibe la experiencia aromática a través de su líquido amniótico. Así que adelante, usa las hierbas y especias de las que disfrutas y recuerda que puedes estar impartiendo aprendizajes tempranos sobre sabores que tu bebé puede disfrutar en los próximos meses cuando empiece a comer algunos alimentos sólidos.

CONSEJOS

¿Los tobillos se te han hinchado? Aquí hay algunos consejos rápidos para aliviar el problema. Dos soluciones, cada una exactamente opuesta a la otra. O te sientas y levantas los pies, o sales y caminas. Elevar los pies ayuda a aliviar la presión en las piernas y los tobillos. Y caminar permite que tus pantorrillas activen la circulación de la sangre y lleven el fluido a otras partes de tu cuerpo. Sin embargo, si te preocupa la hinchazón, o si notas hinchazón en la cara y/o en las manos, consulta con tu médico inmediatamente. Algunos de estos síntomas pueden ser indicativos de preeclampsia, un tipo de presión arterial alta común en el embarazo.

Leer más

Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.