Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Cereal Infantil Nestum
Cereal Infantil Nestum

¡Todo está bien mamá!

Cada platito de cereal infantil NESTUM® cuenta con todas las bondades del cereal para apoyar a tu bebé durante su crecimiento. Con cada cucharita de cereal infantil NESTUM® ayudas a tu bebé a que descubra y acepte nuevas comidas, y además cuenta con los nutrientes adecuados para apoyar su desarrollo cognitivo. ¡Una cosa menos por la que preocuparte mamá!

Descubre nuestros productos

Cereales aptos para los bebés

El estomaguito de tu bebé es tan pequeño como su piecito, por ello es importante cubrir todas sus necesidades en pequeñas cantidades de alimento y no descuidar ninguno de los alimentos básicos como los cereales en su alimentación.

Nutrición adaptada a las necesidades de tu bebé

En los primeros dos años, su bebé experimentará un crecimiento asombroso de muchas maneras.

Los bebés pueden crecer

1.5 veces su altura

En sus primeros 12 meses1

 

Se mueven hasta

1km al día2

Sus cerebros pueden crecer

3 veces su tamaño

en sus primeros 2 años3

Cada papilla de NESTUM® contiene vitaminas y minerales esenciales que tu bebé necesita diariamente, en una porción ideal para su pequeño estomaguito. La composición y textura de los Cereales Infantiles NESTUM® están especialmente diseñados para el inicio de la alimentación complementaria, aportando también vitaminas, minerales, energía y fibra. ¡Y son deliciosas!

Descubre toda la gama de Cereales Infantiles NESTUM®

  • Cereales Infantiles NESTUM®
    Cereal Infantil NESTUM® Frutilla
    Cereal NESTUM® Frutilla
    A partir de 12 meses

    El Cereal Infantil NESTUM® Frutilla es un cereal infantil para dar sabor a la leche. Tiene un excelente sabor y te puede ayudar a complementar su dieta. Está adaptado a los requerimientos nutricionales del niño a partir de un año en adelante.

  • Cereales Infantiles NESTUM®
    Cereal Infantil NESTUM® Vainilla
    Cereal NESTUM® Vainilla
    A partir de 12 meses

    El Cereal Infantil NESTUM® Vainilla es un cereal infantil para dar sabor a la leche. Tiene un excelente sabor y te puede ayudar a complementar su dieta. Está adaptado a los requerimientos nutricionales del niño a partir de un año en adelante.

Buscar

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.