Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X

GERBER®

GERBER® NutriPuffs Fresa Banano

Los GERBER® NutriPuffs Fresa Banano son galletitas a base de harina de arroz y de avena con fresa y banano, para niños a partir de los 8 meses.

    Características y Beneficios

    Las galletitas GERBER® NutriPuffs están diseñadas con una textura adecuada para fácil masticación, con un tamaño adecuado que ayuda a desarrollar el movimiento de pinza. Sin colorantes, conservantes ni azúcar agregada. 

    Las galletitas GERBER® NutriPuffs son fuente de Hierro, Vitamina B1 y Zinc, necesarios para apoyar un normal crecimiento y desarrollo.

    • El Hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal.
    • La Vitamina B1 contribuye al desarrollo cerebral normal.
    • El Zinc contribuye al crecimiento normal. 

    Ingredientes

    Ingredientes

    Harina de arroz, Harina de avena integral, Aceite vegetal de girasol, Fesa en polvo (2.5%), Hojuelas de plátano (2.3%), Minerales (Carbonato de calcio, Fumarato de hierro, Sulfato de zinc) y Vitamina B1. CONTIENE GLUTEN. Puede contener soya. 

    Aviso Importante

    AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Galletitas GERBER® NutriPuffs a partir de los 8 meses. NOTA IMPORTANTE: La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses de vida y se continúe la lactancia materna el mayor tiempo posible. Los bebés al crecer a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deberán guiar a las madres sobre el tiempo apropiado en que su bebé deberá comenzar a recibir alimentos complementarios. *Baby-grade (grado de bebé) se define aquí como los ingredientes, su abastecimiento, formulación de productos, preparación, sabor y textura de los productos finales, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en diferentes etapas de su desarrollo desde una perspectiva regulatoria, nutricional y de desarrollo. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

    Las mamás han leído este artículo0/5
    avatar
    Buscar

    ¿Aún no has encontrado
    lo que buscas?

    Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.